Tras 12 horas de intensas negociaciones, Shakira y Piqué consiguieron ponerse de acuerdo. Según informa El Periódico y La Vanguardia, se ha resuelto el principal conflicto que había entre la cantante y el deportista y, finalmente, Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.
La reunión tuvo lugar en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues (donde ahora vive Shakira) y también estuvo Piqué, aunque en un primer momento se informó que no habia acudido porque no se le vio entrar por la casa al acceder por otra puerta.
La intérprete de Monotonía podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Medios catalanes aseguran que su viaje a Miami se producirá cuando terminen las fiestas navideñas, sin embargo, otras fuentes apuntan a que todavía no está decidido cuándo se marcharán. Lo que está claro es que será en 2023.
Será entonces cuando Shakira y sus hijos, que tienen 9 y 7 años, se muden al otro lado del charco. Este era un punto en el que no conseguían ponerse de acuerdo, ya que Piqué no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, porque supondría verles mucho menos de lo que le gustaría. Y más ahora, que tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.
Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera y, tal y como publica la prensa catalana, los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común. Se trata, sin duda, de una decisión que le ha costado mucho tomar, pero el bien de Milan y Sasha está por encima de todo.