Un dragón lanza fuego como parte del castillo de Hogwarts de la saga Harry Potter, que se exhibe en la 18 y Francisco Segura, ingresando por el Puente de la A, en el suburbio de Guayaquil.
Lo que eran planos en imágenes, ahora es una realidad mágica. Jose Luis Morales este año busca presentar una escenografía similar al conocido parque temático de Estados Unidos.
Entre las sorpresas y retos se encuentra el dragón. Tiene su movimiento en la cabeza y es capaz de lanzar fuego a una extensión de 1 metro y medio, tal como lo vio en las películas.
Jose Luis ha creado 10 monigotes de los personajes de Harry Potter. Las personas podrán entrar al castillo, ver a los muñecos, y tomarse una fotografía.
El artesano afirma que no tiene un precio fijo y pedirá la colaboración por su arte. Quienes visiten el lugar podrán vestir la capa de Harry Potter y tener en sus manos las “varitas mágicas” como en la película.
El castillo de Hogwarts promete a los turistas llevarse un lindo recuerdo y es parte de la ruta de los gigantes que inició desde este 26 de diciembre de 2022.