El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé‘, a sus 82 años vuelve a ser internado por el tratamiento de un tumor en el colon. Cabe recalcar que uno de sus hijas aclaró que no se trata de algo grave.
El O´ Rei 3 veces campeón del mundo fue intervenido en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo para realizarse una evaluación de la quimioterapia, la misma que fue diagnosticada en septiembre de 2021, según el informe realizado por el centro médico.
«Tras la evaluación médica, el paciente fue conducido a una habitación común, sin necesidad de internarlo en una unidad de cuidados semi-intensivos. El exfutbolista está con pleno control de las funciones vitales y con la condición clínica estable«, agregó el hospital.
El anuncio contradijo los informes de los medios de que los médicos que lo atendieron le diagnosticaron edema generalizado (inflamación sistémica) e insuficiencia cardíaca descompensada. Su hija, Kely Nascimento, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los fanáticos, antes de que el hospital informara sobre el estado de salud del futbolista, en el cual aclaró que no era grave.
«Los medios están enloqueciendo nuevamente y quiero tranquilizar un poco. Mi padre está hospitalizado y le están regulando las medicinas», reveló Kely Nascimento, de 55 años y que se encuentra en la cita mundialista en Qatar.
La hija de Pelé enfatizó que «no hay nada de sorpresa ni de emergencia» luego de aclarar que no está en apuro buscando un pasaje de avión para regresar a Brasil, que sus hermanos están al lado de Pelé en el hospital y que ella tiene previsto visitarlo a finales de año.