Luis Suárez definió su futuro y jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) junto a sus excompañeros del FC Barcelona, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El uruguayo firmó contrato con el equipo de Florida por una temporada con opción de extenderlo por una más. Suárez llega procedente de Gremio de Brasil tras haber jugando una temporada y finalizar su contrato. En un año de competición marcó 29 goles y repartió 18 asistencias en 54 partidos.
Los problemas con su rodilla
En su última etapa en Brasil, Suárez comentó en reiteradas ocasiones que arrastra un problema en su rodilla derecha. «Antes de cada partido me tomo tres pastillas a la noche, otra a la mañana y antes del partido me inyecto un analgésico», afirmó
“En la parte externa de la rodilla derecha tengo una hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona en enero. Llevaba 3 meses trabajando y justo vino la pandemia, nos mandaron a encerrar y en el último mes terminé trabajando en mi casa solo. No es lo mismo que yo haga cuádriceps o trabajos que venga un fisio y te extienda bien la rodilla”, relató en una entrevista con la radio Sport 890, de Uruguay.