En la puerta de una vivienda cuelga una cortina fúnebre, se trata del velatorio de los cuatro menores que eran hermanos y fueron asesinados mientras veían televisión en su casa la noche del lunes, 12 de diciembre de 2023.
Sujetos armados llegaron hasta los exteriores de su casa, ubicada en el Guasmo Sur, donde abrieron fueron contra las ventanas de la vivienda. Las balas alcanzaron a una bebé de cinco meses y a sus hermanos de 3, 5 y 7 años. Su padre recibió una herida producto del roce de una bala que pasó muy cerca de su cabeza, mientras que su madre se encuentra hospitalizada en estado crítico debido a varios proyectiles que también la alcanzaron.
Un equipo de El Noticiero se encuentra en el lugar entrevistando a quienes dan su último adiós a los niños. Allí, familiares y amigos comentaron que la madre de los pequeños fue sometida a una segunda operación. Están recaudando fondos para costear los medicamentos que necesita.
Los menores serán enterrados en el cementerio del Batallón del Suburbio. Mientras la Policía Nacional sigue investigando este asesinato que sería ‘un error’ pues la familia fue confundida por los sicarios.