Una boda en Tailandia terminó en una tragedia luego de que el novio, identificado como Chaturong Suksuk, matara a cuatro personas durante la celebración de su matrimonio.
Suksuk, quien era un paratleta y exsoldado, de 28 años de edad, se casó el pasado 25 de noviembre con Kanchana Pachunthuek, de 44 años.
La pareja vivió junta durante tres años antes de «dar el sí» en una ceremonia budista tailandesa, según recoge MEGANOTICIAS.
Mientras estaban en la celebración del matrimonio, los recién casados se enfrentaron en una discusión, informó ThaiExaminer.com, la cual se habría producido luego de que Suksuk se molestara de la cortesía demostrada por su esposa con los invitados a la celebración.
Tras el enfrentamiento, el medallista paralímpico fue hasta su auto, sacó una pistola 9mm y comenzó a disparar contra su esposa, provocándole la muerte.
Luego asesinó a tiros a Kingthong Klajoho, su suegra, de 62 años de edad; y finalmente acabó con la vida de Kornipa Manato, la hermana de su esposa y quien tenía 38 años, según los medios locales.
Para culminar, el hombre que habría realizado cerca de 10 disparos con su arma, se disparó a sí mismo y murió debido a la gravedad de las lesiones.