La icónica banda ecuatoriana, Cruks en Karnak, anunció su regreso después de 17 años para un evento de despedida inolvidable en la ciudad de Guayaquil.
La presentación única está programada para este sábado 25 de noviembre en el Arena Park, km 14 vía Samborondón a partir de las 20h30.
Los miembros originales, Andrés Sacoto (bajo), Pablo Estrella (guitarra), Sergio Sacoto (voz) y Pablo Santacruz (teclados), se reunirán por última vez en el escenario para un espectáculo que contará con más de 100 personas trabajando en la producción más grande de la historia de la banda.
El concierto contará con todos los éxitos de su discografía, desde clásicos como «Al borde» y «Cómo camina», «Haciéndose aire», «Uno vuelve» y «El aguajal».
La historia musical de Cruks en Karnak se remonta a 1989, cuando la banda se formó en Quito.
Con una propuesta única que fusiona el rock alternativo con ritmos latinos. Cruks en Karnak trascendió las fronteras de Quito para abrirse paso a lo largo y ancho del Ecuador.
La banda pasó a la historia del rock ecuatoriano como el primer grupo nacional en firmar con una disquera extranjera y aparecer en MTV.
Se disolvieron en 2007, y 17 años después, tocarán su último concierto de despedida en Guayaquil, en el sábado 25 de noviembre en el Arena Park, Samborondón.
Entradas a la venta
- El Aguajal Box – $30
- Al Borde Box – $50
Ahora podrás adquirirlas con 25% de descuento.