Luego de haber sido secuestrado, el cabo segundo de policía Víctor Lombeida Jiménez, fue hallado muerto en la hacienda La Virginia de la parroquia El Salto, en Babahoyo.
El cuerpo del policía solo vestía ropa interior de color negro y sobre su cuerpo los criminales le dejaron un cartel con un mensaje amenazante.
“Mafia del centro motorizada de Guayaquil vamos por los que faltan. al CJNG nadie le roba”, decía parte del texto escrito en un pedazo de cartón.
🔴BABAHOYO 🔴 Policía secuestrado fue hallado muerto en Babahoyo y los sicarios dejaron un mensaje. Lea @eluniversocom ➡️ https://t.co/HoYqVIZTZa pic.twitter.com/nXnUVYf6mA
— Quito Noticias (@QuitoNoticias1) November 14, 2023
En un reporte policial se informa que el cabo segundo Víctor Alfonso Lombeida Jiménez fue secuestrado en su casa ubicada en la ciudadela San Pedro de Venecia del cantón Simón Bolívar del Guayas.
Según recoge EL UNIVERSO, María Lombeida, hermana del policía, indicó a los agentes investigadores que los secuestradores llegaron portando fusiles y chalecos antibalas a bordo de una camioneta doble cabina de color negro.
Así mismo, se conoció que los asesinos habrían torturado al agente policial, realizado cortes en su cuerpo y con aparente signos de haber sido estrangulado.