Manchester United logró su primera victoria de la temporada en la UEFA Champions League contra el Copenhague (1-0) y pone con vida al cuadro inglés tras un comienzo turbulento de dos derrotas al hilo, ante el Bayern Munich y el Galatasaray.
Los dos nombres más cuestionados de la temporada le dieron el triunfo al Manchester. El defensa Harry Maguire anotó el gol de la victoria rematando de cabeza una centro de Christian Eriksen al minuto 72´.
En el último tramo del partido en Old Trafford, André Onana, guardameta camerunés, atajó un penal al cierre del partido, en el 90+7´. Lo que permite a los Red Devils mantenerse con opciones de clasificar a octavos.
¡CABEZAZO Y A COBRAR! Maguire conectó el centro desde la derecha y puso el 1-0 del Manchester United ante Copenhague en la #CHAMPIONSxESPN.
📺 Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/lK6bcunVGG
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2023
ANDRÉ ONANA ATAJÓ EL PENAL DEL EMPATE EN EL MINUTO 97′. 🤯🧤pic.twitter.com/AUDxQNcqVW
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 24, 2023
Los Diablos Rojos siguen con vida en Champions
El Manchester United logra mantenerse con vida en Champions, y tras las dos derrotas iniciales contra el Bayern Múnich (4-3) y el Galatasaray (3-2), la victoria por 1-0 sobre el Copenhague deja a los ingleses a tan sólo un punto del conjunto turco, segundo clasificado de la llave, al que se medirán en Estambul el 29 de noviembre.
El Copenhague, con un punto, cierra un grupo liderado con mano de hierro por el Bayern Múnich, con nueve unidades tras lograr pleno de victorias en las primeras tres jornadas.
Vía: AFP.