En un adelanto sobre el próximo libro de la icónica cantante, se aborda la relación entre Spears y Justin Timberlake, desvelando un hecho hasta ahora desconocido: la pareja, que fue el centro de atención de los paparazzis en los primeros años del 2000, esperaba un hijo que, finalmente, no llegó a nacer.
La diva del pop ha descrito este momento como algo inesperado, pero no desgarrador. A pesar de que su relación con Justin era intensa, Britney confiesa que siempre imaginó un futuro juntos, y aunque este suceso podría haber adelantado sus planes, Timberlake tenía otras opiniones.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, revela Spears en sus memorias.
Antes de que estos fragmentos se hicieran públicos, se rumoraba que Timberlake mostraba inquietud respecto a lo que Britney pudiera revelar en su libro. Ahora, es claro el motivo de su preocupación.
Britney Spears tiene una larga lista de experiencias y relatos por compartir. Desde que su padre Jamie asumió la tutela en 2008, la trayectoria de la cantante estadounidense ha sido una montaña rusa, que sus fans consideran una verdadera odisea.
Une pisodio emblemático es aquel en el que Britney aparece con la cabeza rasurada, ocurrido un año antes del inicio de la tutela. En su libro, Spears desvela que esta acción, que se convirtió en un fenómeno viral, fue su manera de responder a la constante crítica y escrutinio sobre su figura.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo, desde que era adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal fueron mis formas de contraatacar”, comparte Spears en un pasaje del libro, recientemente difundido por la revista People.
Britney Spears ha tenido que lidiar con más de un episodio controvertido recientemente. Uno de los más recientes fue una danza con cuchillos que, de acuerdo con sus propias palabras, estaba inspirada en Shakira. La cantante aclaró: “Estos son cuchillos falsos que mi equipo había alquilado en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. No cortan de verdad. Nadie necesita preocuparse ni mucho menos llamar a la policía. Solo estoy intentando imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… Una actuación inspiradora”.