La pentacampeona del mundo, la Selección de Brasil, salió abucheada del estadio Arena Pantanal de Cuiabá, tras empatar (1-1) contra Venezuela, única selección sudamericana que nunca ha clasificado a un Mundial.
Al finalizar el partido, camino al túnel de vestuarios, se observa a Neymar involucrado en una confrontación quienes le arrojaron botellas y otras cosas más.
El jugador del Al-Hilal incluso demostró su molestia con un aficionado que le lanzó un paquete de palomitas de maíz cuando se dirigía a los camerinos.
«Es muy triste. No vengo aquí de vacaciones, mucho menos a pasear. Vengo a hacer lo que más amo, que es jugar fútbol y defender a mi país», declaró el brasileño que fue protagonista con una asistencia.
EITA! O QUE FOI ISSO? JOGARAM PIPOCA NO NEYMAR E ELE FICOU REVOLTADO! MANDOU O TORCEDOR PRA AQUELE LUGAR! ⚠️🚨 Alerta de clima muito tenso na Arena Pantanal! Pqp! O que aconteceu? O camisa 10 ficou muito bravo! 🤬🤬🤬 pic.twitter.com/49XtPfHZG5
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) October 13, 2023
El empate dejó primero a la Selección de Argentina
La paridad, conseguida por una chilena del delantero venezolano Eduard Bello, en el minuto 85, hizo que Brasil se quedara con un punto en la fecha 3 en las Eliminatorias Sudamericanas.
Brasil sigue invicto, pero con empate, se ubica en la segunda posición de la tabla haciendo 7 unidades. Mientras que Argentina, con tres victorias, se convirtió en el único equipo que ha ganado todos los partidos con 9 unidades.
Fernando Diniz, entrenador de «la canarinha», estuvo inconforme con con la falta de gol en el encuentro: «Fallamos en cosas que no deberíamos haber fallado, deberíamos haber ajustado mejor la marca», dijo el DT al término del duelo.