En 2003, David Beckham fue acusado de tener una relación amorosa mientras jugaba para el Real Madrid, después de haber sido transferido desde el Manchester United que lo había lanzado a la fama. “Sabes, hasta Madrid parecía que éramos nosotros contra el mundo, pero juntos: estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro», dijo Victoria Adams, la esposa del astro, en el documenta Beckham, de Netflix.
«Pero cuando estábamos en España, realmente no sentimos que nos teníamos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo comenzar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad”, agregó Victoria.
I couldn’t be more proud of you and “us” I love you so much #DavidBeckham!! I can’t wait for you all to see #BECKHAM, streaming on @netflix from today! VB white tux coming soon! Kisses xx pic.twitter.com/sI5iWvemUS
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) October 4, 2023
Lo que la pareja negó en público hace dos décadas, ahora se revela directamente por los protagonistas en una nueva serie de cuatro episodios. Tanto David como Victoria confiesan la crisis que estuvo a punto de poner fin a su matrimonio.
Por otro lado, La serie de Netflix sigue el ascenso de uno de los jugadores más famosos de la historia. Victoria muestra la vida privada del exfutbolista, ahora dueño del Inter Miami.
La seria de Netflix está disponible desde ayer, 4 de octubre. El documental muestra imágenes nunca antes vista.
Fuente: Infobae