Ha salido a la luz la causa de la muerte del actor Angus Cloud, que encarnó a uno de los personajes más entrañables de Euphoria. Según ha revelado Fox News Digital, el fallecimiento del intérprete fue accidental.
Angus Cloud, que interpretó a Fezco en la serie de HBO Max, murió a causa de una intoxicación aguda por una combinación de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiazepinas, según ha señalado la oficina forense del condado de Alameda (California).
El actor falleció el pasado 31 de julio a los 25 años. «Con gran pesar tuvimos que despedirnos hoy de un ser humano increíble», dijo previamente la familia del actor a Fox News Digital en un comunicado. «Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en muchos sentidos».
Cloud era muy querido por sus compañeros de reparto, que lamentaron profundamente su pérdida. «Estamos increíblemente tristes de enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento», escribieron, lamentando su pérdida.
El intérprete perdió la vida unos días después de que su padre falleciera. “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, señaló su familia, explicando también que “Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio».