Bray Wyatt, luchador profesional y ex súper estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), falleció el jueves 24 de agosto, según anunció la compañía norteamericana a los 36 años de edad.
«Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento», dijo Paul «Triple H», jefe de contenido de WWE, en las redes sociales.
Según Sean Ross Sapp, de Fightful, Wyatt falleció debido a un ataque cardíaco. El luchador había tenido complicaciones cardíacas, luego de contraer COVID-19, algunos meses atrás.
I was given permission to reveal that earlier this year Windham Rotunda (Bray Wyatt) got COVID that exacerbated a heart issues.
There was a lot of positive progress towards a return and his recovery. Unfortunately today he suffered a heart attack and passed away.
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) August 25, 2023
La carrera de Wyatt como luchador de la WWE
Wyatt firmó con la WWE en 2009, bajo el nombre de Husky Harris en NXT y fue renombrado como Bray Wyatt, líder del grupo conocido como la Familia Wyatt.
Wyatt fue despedido de la compañía en julio de 2021, aunque regresó en noviembre de 2022. En su tiempo con la compañía, se coronó Campeón de la WWE y del Campeonato Universal en dos ocasiones. También obtuvo los títulos de parejas (tag team) de Raw y Smackdown en dos ocasiones distintas.
La palabras de Triple H
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió Triple H.
WWE is saddened to learn that Windham Rotunda, also known as Bray Wyatt, passed away on Thursday, Aug. 24, at age 36.
WWE extends its condolences to Rotunda’s family, friends and fans. pic.twitter.com/pabVuaKlnP
— WWE (@WWE) August 24, 2023