Moises Caicedo debutó oficialmente con la camiseta número 25 del Chelsea ingresando por Ben Chilwell en el segundo tiempo del partido.
Debut un tanto amargo para el ecuatoriano que fue sorprendido en el terreno del West Ham con una derrota por (3-1) y un penal provocado por el mismo Caicedo.
Goles del Nayef Aguerd (7), Michail Antonio (53) y Lucas Paquetá (90+6, penal), doblegaron a los Blues, que llegaron a descontar con anotación de Carney Chukwuemeka (28) y pudieron haberse adelantado con un penal fallado por Enzo Fernández.
Luego del empate contra el Liverpool en la primera fecha, y la derrota ante el West Ham, el Chelsea ocupa provisionalmente la 14ª posición. Un arranque lamentable para el cuadro londinense.
El Chelsea recibirá al Luton por la tercera fecha, y Caicedo, buscará su primer triunfo en el certamen.
«No fue el debut que esperaba»
El ecuatoriano publicó un posteo en sus redes sociales contando sus sensaciones luego de su presentación.
«No fue el debut que esperaba, pero estoy muy feliz de mis primeros minutos con este gran club», añadió el jugador.
En esa misma línea, agregó: «Seguiremos trabajando duro para poner a este equipo donde se merece. Muchas gracias a los fans que me están apoyando».
Por otro lado, el entrenador Mauricio Pochettino analizó: «Equipos como el nuestro necesitan el correcto equilibrio. Creo que hubo varias acciones que no controlamos bien y concedimos».