Las relaciones homosexuales están estrictamente prohíbidas por el régimen de los talibanes, por eso la filtración de un video ha sorprendido al captar al supuesto jefe talibán, Mullah Ahmed, teniendo relaciones sexuales con uno de sus guardias hombres.
Pese a supuestamente tener sexo con hombre, el jefe talibán Mullah Ahmed, criminaliza por completo la homosexualidad y castiga con cárcel o con la muerte a quienes sean atrapados en una relación así.
En el video se puede ver que el jefe talibán en una habitación junto con uno de sus guardias, cuando él comienza a quitarse la ropa y luego se mete a la cama.
Segundos después su acompañante se quita la ropa y se mete con el jefe talibán en la cama y comienzan a tener actividad sexual, mientras que la cámara lo capta todo.
Pillan al jefe adjunto de los talibanes, Mullah Ahmed, manteniendo una relación homosexual con uno de sus guardias. pic.twitter.com/GN4TgJp8It
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 21, 2023
Reacciones en redes sociales
Usuarios de redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios, criticando las reglas tan estrictas que tienen en su religión y asegurando que ese hombre “ya estaba muerto”.
Sin embargo, se desconoce si realmente recibió algún castigo, tanto él, como su acompañante o la persona que grabó y filtró el video.
Lo que sí es un hecho, es que ya se hizo viral en redes sociales y en varias partes del mundo ya ha sido visto.