Esta miércoles 16 de agosto, en las instalaciones del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Barcelona Sporting Club y la franquicia de Farmacias Cruz Azul hicieron oficial el convenio con la campaña Hincha Saludable para un fútbol sin violencia.
Esta campaña busca fomentar espacios libres de violencia en los estadios y una convivencia pacífica en el fútbol y otros deportes. Siendo el fútbol un deporte lleno de pasión y reúne a miles de fanáticos a lo largo del planeta.
Farmacias Cruz Azul, como marca portavoz de la salud, promueve los buenos hábitos entre los hinchas que acuden a los partidos y Barcelona S.C. apoya esta iniciativa la cual refuerza su mensaje de Fútbol sin violencia en el estadio Banco Pichincha.
En la rueda de prensa, aseguraron que con la campaña «Hincha Saludable» colocarán letreros con mensajes positivos que alienten a la hinchada a disminuir la violencia. Además, se generarán contenido en redes sociales, entre otras actividades alrededor del estadio.
Esta Iniciativa busca concienciar sobre la importancia del respeto y la no violencia en el fútbol.
«Estamos muy agradecidos con los directivos del Club Canario en su apoyo para hacer realidad esta iniciativa», declaró Víctor Chong, Gerente de Mercadeo de Farmacias del Grupo Difare.