Rauw Alejandro y Rosalía conformaban una pareja casi perfecta. Los dos supieron compaginar su amor, su talento y su éxito. Tanto es así que, según dejaron saber con su disco RR, pronto se darían el ‘sí quiero’. Sin embargo, tras tres años de relación, su historia de amor no llegó a buen puerto, tal y como ambos confirmaron a través de sus redes sociales. La pareja rompió su noviazgo, y también su compromiso matrimonial, a finales de julio, según la fecha en la que trascendió la noticia.
Este viernes, el cantante puertorriqueño estrenó la canción Hayami Haya, que significa “rosa rara y hermosa” y cuyos versos parece estar dedicados a la Motomami. En el tema, el artista se sincera sobre el momento personal que está viviendo y habla de la relación que mantenía con la catalana y el gran amor que siente por ella. Además, vuelve a desmentir los rumores de infidelidad que rodeaban el fin de su relación, afirmando que él “será muchas cosas, pero nunca infiel”.
“Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar”, es una de las estrofas que compone la canción, en la que todo el mundo interpreta que se dirige a Rosalía, a quien llega a mencionar como su “motomami” en otra verso del tema. “Hoy te dejo de escribir, no de querer”, canta Raúl, nombre de pila del artista, dejando entrever el profundo sentimiento de amor que siente y sentirá por la intérprete de Bizcochito.
Y tTan solo un día después del lanzamiento de Hayami Hana, canción con la que parece que el artista se despide de la catalana, Rauw Alejandro ha eliminado todas las imágenes que protagonizaba junto a Rosalía de su cuenta de Instagram.
Si bien parecía que la limpieza de fotos había sido absoluta, lo cierto es que el puertorriqueño había borrado todas excepto una, la publicación en la que ambos se encontraban en el set del videoclip Vampiros. Pero, poco después, el puertorriqueño también ha optado por eliminar esta publicación.
De esta manera, las únicas imágenes de la motomami que se pueden ver en el perfil de Raúl son aquellos carruseles de varias imágenes en los que, en una de las instantáneas, posa junto a Rosalía. Así, se ven varios momentos románticos que durante la gira Saturno de Rauw y Motomami de Rosalía ambos vivieron.