La sesión #53 de Shakira y Bizarrap revivió la teoría sobre la mermelada que desencadeno el divorcio. Shakira había descubierto la infidelidad de Piqué y la presencia de Clara Chía en su casa, debido a los alimentos que el ex futbolista no consumía y que misteriosamente se acababan cuando ella no estaba.
Esta historia se sustenta en su estreno musical “Te felicito”. La intérprete de Waka waka se dio cuenta rápidamente de que el bote de mermelada que tenían en casa se había agotado, a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba este dulce.
De hecho, ella misma lo confirmó en una entrevista para el medio This Morning. Le preguntaron sobre la historia detrás de su canción Te felicito junto a Rauw Alejandro, la primera entrega de la trilogía de canciones que dedicaría al exjugador del Futbol Club Barcelona.
En referencia a una de las escenas del videoclip, le preguntan: «No vas a la nevera a buscar leche. Di que buscabas». La colombiana respondió sin pensarlo: «iba a la nevera para encontrar la verdad«. Unas palabras que confirmarían la teoría sobre el bote de mermelada.
Después del estreno de la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, en las redes ha vuelto a ganar fuerza la teoría del frasco de mermelada. «Con esto queda claro que nadie se come la mermelada de Shakira», tuiteó un usuario.
«Clara después de darse cuenta de que Clara-mente no debió comer la mermelada de Shakira», decía otra cuenta en Twitter.
Clara: Voy a comer un poquito de esta mermelada, no creo que nadie se de cuenta
Shakira: pic.twitter.com/TbI1pAMA42
— actuallycr (@actuallyCR) January 12, 2023