Guayaquil disfruto al ritmo de la bachata y bajo una moderada lluvia el concierto de Romeo Santos. El ‘chico de la poesía’ ofreció su esperado show en el Estadio Alberto Spencer, como parte de su tour La fórmula Vol.3, que recorre varios países de Latinoamérica.
El ‘Rey de la bachata’ ascendió a los escenarios iluminado de un rojo intenso, para hacer su primera aparición, luego de ocho años de no cantar en Guayaquil. Inició su concierto con la canción ‘El Pañuelo’. Y continuó con con ‘La diabla’ y las clásicas ‘Eres mía’, ‘Cancioncitas de Amor’ y ‘Odio’.
Con la lluvia aún abrazando a los presentes, Romeo Santos hizo una breve pausa a su espectáculo para invitar a un miembro de su staff para hacer una importante propuesta “Yo te voy a prestar mi escenario para que le digas algo que tú le quieras decir”, dijo Santos a su colega.
Mayki, quien lleva 20 años trabajando con el artista aprovechó este concierto en Guayaquil, para pedir la mano de su novia ecuatoriana. “Mi bella, me enamoré de ti, me enamoré de este país… como tigrillo, como bolón… mi amor te voy a hacer esta pregunta delante de tu mamá”, expresó.
La pareja selló el momento con un sí y Romeo Santos le dedicó uno de los temas más románticos de su repertorio ‘Solo por un beso’.