La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo no le fue suficiente colarse a la despedida de soltera de Lele Pons para hacer un reportaje. «La Caramelo» tendrá que mantenerse una semana más en el rincón de los castigados en el programa internacional «¡Siéntese quien pueda!»
Jaramillo competía con su compañera Kerly Ruiz por recuperar su silla en el programa. Ella como exclusiva presentó una cobertura de la despedida de soltera que Lele Pons celebró días antes de su sonada boda con Guaynaa.
«Te vi más en una fiesta compartiendo con ellos que realmente ir por una exclusiva»
El jurado no estuvo satisfecho con el trabajo de Jaramillo. Mireia Carrillo, productora de televisión, la felicitó por lograr estar presente en el evento.
“Tratar de tener una exclusiva no es nada fácil, y tratar de mirar diferentes cosas. Cosas que me gustan es que no es fácil colarse en una fiesta con Lele Pons, y toda su gente de invitados, eso no es fácil así que enhorabuena por conseguir eso”, reconoció la profesional.
Sin embargo, dijo que no le gustó la falta de contenido y que la gran mayoría de imágenes fueron difundidas antes en las redes sociales.
“Hubiera querido y preferido ver una mejor producción, en contenido creo que no tuviste ninguna exclusiva, porque además se ha visto en social media, en redes sociales”, apuntó la experta.
«La Caramelo» acudió al evento que reunió a famosas como Lola Índigo, Stefanía Roitman, Hannah Stocking, Tini Stoessel, Eliane Gallero, Anitta y Kimberly Loaiza.
Durante la fiesta recogió imágenes de la despedida y entrevistó a Lele Pons para conocer más detalles de la despedida y de su boda.